sábado, 1 de marzo de 2014

Y que cumplaaaaaas muchoooos maaaaaassss!!!!

Ha llegado marzo y con él, un montón de emociones. Y todas concentradas en 5 días, del 2 al 7.

Mañana, día 2 de marzo, hará dos años que me diagnosticaron el cáncer de mama. Dos años... Dos años que pensaba que no iba a vivir... Y aquí estoy, con mis miedos y mis historias, preguntándome cuando desaparecerán. Porque parece que se van y, de repente, reaparecen con más intensidad... Mierda... Sí, es una mierda vivir con una amenaza continua, no poder vivir tranquila, sin preocupaciones de este calibre. Me encantaría poder ser la de antes del 2 de marzo de 2012, la chica que vivía sin la palabra cáncer tatuada en el cerebro... Pero bueno... no siempre se ve todo tan positivamente. Y aunque sé que estoy curada, el miedo está ahí...

Lo siento, he tenido un mal día...

Y bueno, el día 3 siguen las celebraciones. Es mi cumple. 34 primaveras. De pequeña, como a todos los críos supongo, me encantaba mi cumple. Me pasaba los días antes haciendo la cuenta atrás y la noche antes me costaba pegar ojo de los nervios. Recuerdo en especial uno, cuando cumplí 5 ó 6 años. Mi "iaio" me vino a buscar a casa para llevarme a la parada del autocar del cole y me regaló las gomas de borrar más "chulis" que había visto en mi vida. En especial una calculadora rosa fosforito... Quizás si la busco, aún esta entre mi colección de gomas en casa de mis padres (nota mental: buscar las gomas cuando vaya a Barcelona).
También recuerdo otro en que mis padres nos llevaron a mis amigas Vanessa y Laura y a mi a una crepperia en Gràcia. Y después nos compraron a las 3 un estuche de hojalata amarillo con patitos (y de dos pisos!!!) para ir al cole.

No sé porqué he escrito esto... Son historias que me acaban de venir a la cabeza...

Con los años pasé a vivir los cumples de manera diferente. Como una adolescente, saliendo de fiesta con los amigos. Y cuando tuve hijos mis cumples pasaron completamente a un segundo o tercer plano... It's all about the kids!!!!

Pero desde que tuve cáncer, pues no está de más volver a celebrar los cumples y los cumplevidas, sobretodo cuando piensas que no vas a volver a celebrar ninguno más, todos suman!!!!

Y el día 7 hará 6 años que me estrené como mami. Mia cumple 6 años, mi niña se hace mayor... Recuerdo aquel día como si fuera ayer... El viaje en taxi al hospital, la oxitocina que no sirvió de nada, el quirófano, la bajada de presión con la anestesia (miedito!!), y oir a Mia llorar... Mi niña se hace mayor... La bebé más guapa del mundo cumple 6 años. Y en que personita más especial se está convirtiendo... Nunca tiene suficientes abrazos y besos, siempre quiere más. Y me encanta. Jugamos partidas interminables de UNO. Y me encanta. Me corrige mi inglés, que empieza a ser macarrónico al lado del suyo. Y me encanta. Leemos libros, hacemos deberes y jugamos con la nieve. Mi niña se hace mayor. Y me encanta. Los quiero con locura. Y gracias a Mia, Nico y Blase la vida es un regalo...

Que cumplamos muchos más!!!!!!



Foto de mi melena!!!