domingo, 6 de mayo de 2012

mi mama me mima...

Desde el momento que me diagnosticaron, no he podido dejar de pensar en mi madre. Y como hoy es su día, le dedico el post a ella, a la mejor mami del mundo mundial!!!!

El día que nació Mia, aquel 7 de marzo de hace ya 4 años, a las 14:37h, en aquel preciso instante entendí a mi madre más que nunca; me sentí más conectada a ella de lo que había estado jamás.
El "llámame cuando llegues", "no vayas sola", "que te acompañen a la puerta", "no fumes", "no bebas", "cuidado con esto", "cuidado con aquello" y mil historias más, tomaron un significado distinto. De buenas a primeras ya no me parecían frases "pesadas" sino cargadas de significado. Pues el día que me convertí en mamá cambió el significado de mi vida.

Como madre, puedo entender todo lo que la mía está sufriendo. Su peque (soy la menor de 3 hermanas), tiene cáncer de mama y daría todo lo que tiene en el mundo por intercambiar papeles. Y eso es algo que sólo una madre (o un súper papi como el mío) harían. Además, cuida de mi "iaia", enferma de alzheimer, mima a sus tres nietos y trabaja como la que más! No es una mamá, es una "SuperMami" y yo de mayor quiero ser como ella!

El día que me diagnosticaron sólo pensaba: ¿cómo se lo voy a decir a mi madre?. Sabía que le rompería el alma, pero con la fortaleza que le caracteriza, en ningún momento se ha desmoronado delante de mí, siempre ha sido fuerte y me ha dado los abrazos necesarios y muchos más, para recordarme que todo irá bien. Sé que ha llorado a escondidas pero, ¿qué madre no lo haría?

Este es mi pequeño homenaje a esta gran mujer en el día de la madre.

Mami, t'estimo molt! Gràcies per ser tan especial i la millor mare del món!







6 comentarios:

  1. Com sempre és preciòs i tu també seràs la millor mami del món Rebe!! Marta Benito Sas

    ResponderEliminar
  2. Núri y Jesús son maravillosos los dos!!! ¿De qué otra forma podría entenderse que tu fueras así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mona eres Meli!!!!!!!! Y cuanta razón tienes!!!! Un besito!!!

      Eliminar
  3. Mi momento más emotivo de este año fue enfrentarme a la mirada de mi madre cuando mi hermana se lo contó (yo no podía) como tú yo también soy la pequeña, besos Rebeca

    ResponderEliminar